Gnomeo y Julieta

Una historia de amor en miniatura

Dos familias enfrentadas, un amor más poderoso que cualquier rencilla... El clásico de Shakespeare viaja de Verona a dos jardines para contarnos la historia de dos gnomos enamorados hasta el tuétano.

 
Gnomeo y Julieta

Romeo y Julieta, el genial drama escrito por Shakespeare es, probablemente, una de las historias más representadas de la historia del cine y el teatro. Pero nunca hasta ahora los protagonistas habían sido tan pequeños y nunca hasta ahora la historia había sido tan divertida.

La directora Kelly Asbury, que ya nos sorprendiera con Shreck II, firme esta divertida cinta bajo el título Gnomeo y Julieta. Los Bluebury (los Montesco originales) se pasean con orgullo por el césped del Jardín Azul, mientras que los Redbrick (los Capuleto) sacan pecho por las espléndidas flores del jardín rojo. Llevan años sin hablarse y su rivalidad es una extensión de la que mantienen los dueños de ambas casas que, para colmo de males, ¡son vecinas! El señor Capuleto y la señora Montesco libran una batalla sin cuartel para saber quién tiene el jardín más hermoso de la ciudad. 

Ajenos a todo viven Gnomeo Bluebury y Julieta Redbrick, localmente enamorados y desesperados porque sus familias firmen la paz. Y aunque el amor es más fuerte que todo, la lucha a la que Gnomeo y Julieta han de enfrentarse hace de esta historia una lección sobre la importancia de perseverar en aquello que se desea.

¿Crees que triunfará el amor entre Gnomeo y Julieta? Descúbrelo en cines, también en 3D, desde el viernes, 18 de marzo.

 


Elige y compra en Amazon