Enredados

Princesa del siglo XXI

Rapunzel, la rubia princesa de larga melena, se revela en la última película de Disney y se muestra como una joven valiente y llena de iniciativa.

 
 

Enredados

Rapunzel deja de cepillar su larga melena para convertirse en una valiente joven en la última cinta de Disney.

Una hermosa princesa, un héroe apuesto y valiente, unos malos muy malos, un viaje épico, muchas aventuras y un amor inesperado. Disney mezcla sus ingredientes clásicos en una nueva aventura que toma como punto de partida argumental la popular historia de Rapunzel. Pero Enredados es mucho más que el cuento de hadas de los hermanos Grimm. Para su película número 50, ha actualizado la trama con grandes dosis de acción, aventura y romance que lucen de forma espectacular gracias a la técnica de animación en 3D.

Flynn Rider es un carismático bandido que se ha hecho famoso por robar cualquier objeto que se pone a su alcance. Un día, después de un asalto, busca refugio en la torre de Rapunzel, una princesa de largos cabellos dorados que jamás ha salido de su habitación. A cambio de no delatarle, Rapunzel le pide ayuda para escapar de su encierro y así tener la oportunidad de conocer el mundo exterior. Entonces, ambos se embarcan en un viaje épico que les lleva por fantásticos castillos y bosques mágicos. Una odisea en la que no faltan peligros, secretos y unas gotitas de amor, siguiendo la vieja máxima de Walt Disney según la cual "para cada risa, debe haber una lágrima".

¡No os la perdáis!

 


Elige y compra en Amazon