El diario de Greg 2. La ley de Rodrick

Guerra entre hermanos

Greg, el joven cobardica protagonista de los best sellers escritos por Jeff Kinney, empeiza séptimo grado pensando que todo le irá bien. No cuenta con su hermano mayor, Rodrick, y su firme intención de arruinarle el año.

 
Diario de Greg

Greg Heffley vuelve a la gran pantalla. El chico que puso de moda el término wimy (cobardica), estará ahora acompañado de su principal torturador: su hermano mayor Rodrick. Con dirección de David Bowers, la película adapta la segunda novela de Jeff Kinney.

Si en la primera entrega el joven Greg se enfrenta a la difícil tarea de encontrar su sitio en el instituto, esta vez no va a ser más sencillo. Al empezar el curso, Rodrick continúa mostrándose prepotente con su hermano menos. Sus padres, que no aceptan la complicada convivencia de los hermanos, se empeñan en unirles forzando un amor fraternal que no existe entre ellos.

Rodrick no durará en imponer sus normas a Greg, humillarle cuando sea necesario y hacerle la vida imposible. Una desternillante historia estrenada en cines el 10 de junio.

 


Elige y compra en Amazon