Cuento de Navidad

Por fin en la gran pantalla

El clásico de Dickens cobra vida de la mano de Robert Zemeckis en una alucinante cinta animada.

 

Cuento de Navidad

El avaro señor Scrooge va a descubrir la magia de la Navidad con tres visitas inesperadas.

Cuento de Navidad, la genial historia escrita por Charles Dickens suma una nueva D gracias a Disney, que convierte a Jim Carrey en el avaro señor Scrooge para enseñar a los más pequeños de la casa la verdadera magia de la Navidad, esa que hace que todos andemos con una sonrisa de oreja a oreja, reuniéndonos con nuestras familias y alegrándonos de estar juntos.

Y lo hace a través del huraño señor Scrooge, un hombre que odia estas fiestas porque siempre las pasa solo, sin la compañía de nadie que le alegre la cena de Nochebuena. Y es precisamente esa noche, la del 24 de diciembre, la que recibe tres visitas que cambiarán su vida para siempre, la de los espíritus de la Navidad pasada, presente y futura. Gracias a estos inesperados huéspedes, Scrooge verá que estos días pueden ser muy felices con sólo dejarse acompañar por aquellos que quieres, descubrirá el valor de la bondad y la solidaridad y aprenderá a ser generoso y a ayudar a aquellos que están en apuros.

El director Robert Zemeckis, conocido por ¿Quién engañó a Rober Rabbit? o Polar Express, mezcla actores de carne y hueso como el polifacético Jim Carrey con dibujos animados en una cinta que no deberíais perderos.

Fecha de estreno: 13 de noviembre