Cartelera de Navidad

Diversión en pantalla grande

El tiempo libre y las ganas de pasar un rato entretenido en familia anima a muchos papás a acudir con sus pequeños al cine en Navidad. No en vano, la cartelera está repleta de atractivos estrenos. 

 

Cuando un niño es capaz de ver un programa de televisión de 10 minutos y entender su trama, está preparado para ver una película en el cine. Elegid juntos la que más os guste y preparaos para pasar una tarde inolvidable. En Navidad, la cartelera se llena de estrenos para compartir en familia. En los enlaces de este reportaje podrás ver los tráilers de todas las películas que se estrenan estas fiestas.

El origen de los guardianes
Aunque su estreno se produjo el 30 de noviembre, su temática y el éxito que está cosechando la mantendrá en los cines durante la Navidad. De hecho, uno de sus protagonistas es Santa Claus. En El origen de los guardianes, personajes tan generosos como el conejo de Pascua o el Hada de los dientes se enfrentan a la dura misión de salvar la inocencia e imaginación de los más pequeños de la casa.

El hobbit: un viaje inesperado
Los pequeños más creciditos disfrutarán de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien desde el 14 de diciembre. Acompañad a Bilbo Bolsón en su viaje por la Tierra Miedo y reencontraros con personajes ya familiares como Gandalf el Gris, al que ya vimos en El señor de los anillos.

El alucinante mundo de Norman
Con una estética y temática que recuerda a Halloween llega a la gran pantalla el 21 de diciembre el joven Norman, un chico de pueblo que tiene la habilidad de ver y hablar con los muertos. El lugar donde vive esta poseído por los zombies y Norman deberá enfrentarse a ellos, y a los prejuicios de sus vecinos, para salvar el territorio. Diversión e intriga a partes iguales.

¡Rompe Ralph!
Como si de un regalo de Papá Noel se tratase, el 25 de diciembre Disney estrena su gran apuesta navideña. Ralph, el forzudo protagonista de la cinta, está cansado de ser el malo del videojuego que protagoniza y decide hacer las maletas y recorrer otros juegos para demostrar que los villanos también pueden ser superhéroes con un gran corazón. Su historia recuerda a Sully, la del divertido protagonista de Monstruos S.A. y estamos seguros de que se ganará los corazones de los más pequeños como él.

Cirque du Soleil, mundos lejanos
Los números de El Circo del Sol se cuelan en la gran pantalla del cine con una espectacular película en 3D en la que podréis recorrer los mundos de ensueño de esta compañía. Se estrena el 4 de enero. 

 

Laura Jiménez




Elige y compra en Amazon