Bolt, un perro con superpoderes

Una estrella de Hollywood

La película de Disney para esta Navidad está protagonizada por Bolt, un cachorro de pastor alemán con superpoderes, capaz de saltar por encima de un helicóptero o de barrer un ejército de tanques con un ladrido.

 
 

Bolt

Bolt es un valiente e intrépido perro que intenta volver a casa con la ayuda de un gato y un hámster algo despistados.

La apuesta de los estudios Disney para estas navidades ladra, es egocéntrico y un poco vanidoso, tiene un equipo de asistentes personales a su servicio y está convencido de que es el mayor superhéroe del mundo.

Su nombre es Bolt y es el protagonista de una serie de televisión de gran éxito sobre un perro superheroico y su amiga humana. Lo que Bolt ignora (y muy pronto va a descubrir) es que el mundo real no tiene nada que ver con la magia y la fantasía de Hollywood, y que ahí fuera los malos son más listos y más peligrosos que en las películas.

Todo empieza cuando nuestro héroe se pierde durante un viaje a Nueva York y acaba con sus huesos en las calles de la gran ciudad, perdido, sin amigos, sin socmida, sin techo y sin un guión que le diga qué debe hacer. Cuando está al borde de la desesperación conoce a Mittens, un gato de compañía abandonado, y a Rhino, un hámster obsesionado con la televisión que vive encapsulado en una bola de plástico. A su lado, Bolt tratará de encontrar el camino a su casa y comprenderá que no le hace falta ningún superpoder para convertirse en un auténtico héroe.

La humildad, la amistad, el valor y enseñar a los niños que nadie es superior a los demás porque tenga más éxito o dinero son los valores fundamentales de esta película.

Fecha de estreno: 5 de diciembre.