Animals United

Esta aventura, en 3D, narra las peripecias de un grupo de animales contra la destrucción del medio ambiente

Los animales de todas las partes del mundo sufren las consecuencias de la destrucción del medio ambiente. Esto les llevará a revelarse para conservar su hábitat natural y su modo de vida.

 
Animals United

El medio ambiente está cambiando. Los glaciares se derriten, el calor hace acto de presencia y los incendios devastan los bosques. Ante este panorama, un grupo de animales con el gallo Carlos a la cabeza deciden huir de su hábitat en busca de un lugar al que aún no hayan llegado los humanos: el Delta de Okavango, en África.

Allí, alejado de los hombres,vive Billy, un alegre suricato que, junto a su familia, pasa los días tocando la batería y paseando en compañía de su amigo Sócrates, un león vegetariano que ama las flores y las mariposas. La paz y tranquilidad que reina en este lugar se rompe cuando la estación húmeda no trae ni una gota de agua. Billy y Sócrates se arman de valor para emprender un viaje en busca del agua y traerla de vuelta. Lo que encuentran es una presa construida para abastecer a un complejo hotelero de lujo. Allí se unirán al gallo Carlos y al resto de los animales con un fin común: devolver el agua al Delta de Okavango.