Un balneario familiar en Archena

En Archena, Murcia

El balneario de Archena, en Murcia, lanza el programa “Relájate en familia”, para que grandes y pequeños puedan disfrutar de unos días de relax y diversión a partes iguales.

 
Zona infantil

¿Quién dijo que tener hijos es un impedimento para disfrutar al máximo de unas jornadas de relax en un balneario y acompañados de los más pequeños de la casa? En el Balneario de Archena, en Murcia, saben bien que los niños disfrutan tanto como los padres de las piscinas de aguas termales, los masajes y la tranquilidad que se respira en un balneario.

Por eso han puesto en marcha el programa “Relájate en familia” para todo 2009. Gracias a este proyecto, los padres pueden disfrutar de los tratamientos termales mientras los niños cuentan con unas instalaciones preparadas para ellos como piscinas termales infantiles, ludoteca y menús infantiles entre otras. Los niños hasta 12 años pueden alojarse en este balneario de forma gratuita y disfrutan de descuentos del 50% en el régimen alimenticio.

Balneario Archena

Situado en el Valle de Ricote, el Balneario de Archena dispone de tres hoteles, dos de ellos de cuatro estrellas y uno de tres, conectados a la galería termal. En sus aguas, encontrarás el tratamiento perfecto para procesos reumatológicos y respiratorios, ya que son ricas en azufre, cloro, sodio y calcio. Además, posee dos piscinas termales activas, una semi-cubierta y otra cubierta, dos restaurantes, un centro de estética termal, cafeterías, paseos y zonas ajardinadas.

Además, el Balneario de Archena es el único de España que goza del sello EUROSPA med, otorgado por la Asociación Europea de Estaciones Termales (ESPA) por su calidad internacional válida en relación al estándar de las terapias, la higiene y la seguridad del huésped.

Más información e ideas en ¿Dónde encontrar?

 


Elige y compra en Amazon