Tren Campos de Castilla

Campos de Castilla

“Yo, para todo viaje –siempre sobre la madera de mi vagón de tercera–, voy ligero de equipaje…” escribía Antonio Machado. En 2012, con motivo del centenario de la publicación de Campos de Castilla, se inauguró este itinerario que permite a los más pequeños de la casa conocer la riqueza de la provincia de Soria, con su preciosa capital y su intrigante Laguna Negra y la obra de uno de nuestros más geniales poetas. El plan que nos ofrece RENFE y el Ayuntamiento de Soria comienza el sábado a las 8:15 horas en la estación de Chamartín. Durante el trayecto hasta la ciudad soriana, un grupo de actores vestidos con ropa de la época interpretan una pieza teatral que recorre la vida y obra de Machado. Una vez en Soria, degustareis productos típicos, paseareis por la capital y el domingo conoceréis la Laguna Negra. A las 18:22 de la tarde del domingo un tren os traerá de vuelta a Madrid.

Fechas para la temporada 2015: 16 y 30 de mayo; 6 y 20 de junio; 4, 11, 18 y 25 de julio; 12, 19 y 26 de septiembre; 3, 17, 24 y 31 de octubre y 14 de noviembre.
Precio de los billetes: desde 110 € por persona, en base a habitaciones dobles, en hoteles/hostales de 2* y desde 130 € por persona, en base a habitaciones dobles, en hoteles de 4*.
www.soriavacaciones.es/package/tren-campos-de-castilla