Planes con los niños en Madrid

Le encantarán

No sólo de cine y teatro vive el ocio. Os presentamos otras propuestas interesantes para disfrutar de Madrid con los más pequeños de la casa.

 

 

MAGIA EN LA CASA DE LA BRUJITA
La casa de la brujita es un innovador espectáculo familiar de ilusionismo y magia tematizada en un lugar secreto del centro de Madrid, al cual os llevará un ser del bosque. Durante 1 hora accederás a la casa de Patri Zenner (ilusionista con el premio nacional de magia infantil y el premio internacional Magic Valongo) y su lechuza Alba, participando en multitud de números de magia en su salón y visitando otra estancia de la casa donde verás seres mágicos del bosque.

Más información y reservas en www.lacasadelabrujita.com y en el tlf: 693 58 05 59

TALLER DE TEATRO. GABINETE DE TEATRO
Un espacio donde aprender jugando. Una forma divertida y educativa como alternativa al tiempo libre de niños y niñas. A través del juego dramático, desarrollaran su creatividad, su capacidad de comunicación, de observación, de coordinación. Las técnicas teatrales serán nuestra mejor herramienta para trabajar en el proceso educativo de niños y niñas. De 3 a 12 años. Grupos reducidos. Precios moderados. Información: 91 467 09 71 / 629 12 52 07

LA BURGUESITA
Hamburguesas de autor (y mucho más), para grandes y pequeños. Somos un restaurante atípico con un horario atípico. ¡Abrimos unicamente los fines de semana, días festivos y vísperas de fiesta! Recomendado reservar con tiempo.100% Familiar, con area infantil gratuita (de 0 a 6 años) y con animador en la planta baja.

Infante Don Luis 15, 28660, Boadilla del Monte, Madrid

Reservas: 914 856 310 y en la web: www.laburguesita.es

I-KIDS. EUROSTARS IHOTEL ****
Un lugar donde todo empieza por ellos y por t-i. Por ellos, una zona exclusiva donde los más pequeños podrán disfrutar de una buena restauración con zona lúdica llena de color y juegos. Por t-i, disfrutar de una magnífica gastronomía en compañía de tus hijos, y a la vez de una sobremesa tranquila en nuestro Weekend Menú. MENÚ ADULTO: 25 € /PERS (IVA INCLUIDO) BUFFET INFANTIL: 10 € /NIÑO hasta 12 años (IVA INCLUIDO)

Virgilio, 4 28223 Pozuelo de Alarcón. Tlf. 91 27 2 30 60

[email protected] y www.eurostarsihotel.com

MATY. TIENDA DE FLAMENCO, BALLET Y DISFRACES
Desde 1943 Maty se dedica al mundo de la Danza, el Espectáculo y Disfraces. En la 1ª Planta encontrará una amplia gama de disfraces infantiles y de adultos. Si no encuentra el disfraz que está buscando se lo confeccionan a medida. También trabajan accesorios para Carnaval, Halloween y despedidas. AsÍmismo, disponen de una sección de maquillajes para niños y para profesionales de la caracterización, así como pinturas para textil. La planta Baja está dedicada al mundo de la danza y la gimnasia rítmica.

Maestro Victoria, 2. Metro: Sol / Ópera / Callao. Tlf. 91 531 3291

www.maty.es