Parques acuáticos y temáticos en La Comunidad Valenciana

La emoción está asegurada

La Comunidad Valenciana es uno de los destinos turísticos más solicitados tanto por españoles como por extranjeros. Con unas instalaciones de primera, tus hijos podrán desfogarse en los numerosos parques temáticos y acuáticos de la zona.

 

Aqualandia: atracciones para todas las edades y gustos en Benidorm, Alicante. Los más atrevidos disfrutarán de emociones fuertes en los toboganes y los más tranquilos obtendrán gratos momentos de relax en una nueva área de hidroterapia, con bancos de agua, chorros, camas relax... Y, por último, los más pequeños tendrán un lugar para hacer de las suyas en el área infantil junto a La Laguna. Allí, los más jóvenes de la casa se lo pasarán en grande con las diferentes zonas de recreo, pequeños toboganes y varios juegos acuáticos. 

Terra Mítica

Terra Mítica: situado también en Benidorm, este parque temático cuenta con 30 atracciones, algunas aptas sólo para los más atrevidos, más de 80 representaciones diarias y numerosos restaurantes, bares y cafeterías. Todo ello enmarcado bajo sus cinco áreas temáticas: Grecia, Roma, Egipto, Iberia y Las Islas.

Aquópolis Torrevieja: en el sur de la provincia de Alicante podrás disfrutar de una de sus últimas novedades, el BlackHole, un tobogán negro por el que te deslizas a oscuras hasta que salta al agua. Pero si tu pequeño aún no se atreve, no importa. En el mini park, en el mini zig-zag o en la piscina de olas se lo pasará en grande. 

Aquópolis Cullera: en plena provincia valenciana te espera el Lago Aventuras, en el que tendrás que sortear todo tipo de obstáculos, tirarte por la tirolina, trepar por la malla acuática hasta deslizarte por los toboganes y sumergirte en el lago. No te olvides de la nueva piscina infantil Charco, en la que tu pequeño podrá disfrutar de juegos interactivos con el agua. Sin duda, toda una aventura. 

 

Más información e ideas en ¿Dónde encontrar?