Deporte naútico y de montaña en la Costa Brava

Una variada oferta deportiva

En la Costa Brava te esperan diferentes escuelas marítimas en las que tus hijos y vosotros podréis pasar unos días más que entretenidos tanto en el mar, practicando surf, vela o adentrándoos en el mar a bordo de un barco. Al mismo tiempo, también podréis disfrutar de la plena naturaleza con paseos en bicicleta o a caballo.

 

Escuela náutica de L’Estartit: L’Estartit es un núcleo turístico situado en el corazón de la Costa Brava especializado en turismo familiar. Su situación privilegiada, frente a las islas Medes, le convierte en el destino preferido de los amantes de la navegación y el submarinismo. La escuela náutica ofrece interesantes cursos de vela, snorkelling, kayak, excursiones marítimas, excursión en bicicleta, bautizo de golf junior… aptas para los niños a partir de 6-7 años, ideales para realizar en familia. 

Estació Nàutica de Santa Susanna: situada en la Costa de Barcelona de Maresme, es una escuela reconocida por la Federación Catalana de Vela. Tus hijos podrán disfrutar de cursos, en sesiones por horas, de vela ligera, windsurf, kitesurf (10 horas) y submarinismo. Además, ofrecen excursiones marítimas para toda la familia. El recorrido se cubre con embarcaciones de última generación, todas ellas adaptadas para minusválidos. Todos los barcos “Blue Flying” disponen de 30 metros de eslora y tienen una capacidad para 250 personas. También os ofrecen la posibilidad de disfrutar de rutas guiadas, conociendo grandes extensiones de playa y sitios emblemáticos de forma divertida, diferente y ecológica, disfrutando del mar y de la montaña. 

Activ Natura: si quieres disfrutar de un día repleto de emociones acércate con tu familia a Activ Natura, un parque de aventura donde encontraréis distintos circuitos como canoping (tirolinas), aventura infantil, adrenalina “High Rope Course”, adrenalina + columpio gigante y Pamper Pole, excursiones de Quads de adultos y niños, de caballos y burros, tiro con arco, alquiler de mountain bike... Y si te apetece pasar allí todo el día, disponen de menús infantiles y parrilladas para toda la familia. 

 

 

 

 

Más información e ideas en ¿Dónde encontrar?