Halloween llega al Parque de Atracciones de Madrid

Diversión terrorífica hasta el 4 de noviembre

25/10/2012

El Parque de Atracciones de Madrid se ha transformado en un parque temático del terror para celebrar la fiesta de Halloween. Podéis disfrutar de su decoración, espectáculos y atracciones “de miedo” hasta el 4 de noviembre. 

 
Parque-atracciones-halloween

Por segundo año consecutivo, el Parque de Atracciones de Madrid celebra el mes de Halloween, convirtiéndose durante estos días en un parque temático del terror, del que podréis disfrutar en familia hasta el 4 de noviembre.

Los papás y los niños mayores y más valientes tendrán cuatro pasajes de terror (con actores), Animatronics gigantes, una ciudad zombie con oleadas de muertos vivientes, espectáculos musicales y, por supuesto,  una decoración terrorífica por todo el parque.

Pero los más pequeños también tendrán su propia fiesta de Halloween en la zona infantil decorada con calabazas y telas de araña, y por donde se encontrarán con familias de brujitas y espantapájaros, un kiosco de maquillaje, además de los personajes de Nickelodeon, Bob Esponja, Patricio y Dora la Exploradora, que irán disfrazados. Y lo mejor: “El Castillo de Juan Sin Miedo”, un pasaje del terror infantil con marionetas que encantará a vuestro hijos.

Todavía te quedan estos días para disfrutar de la Fiesta de Haloween en el Parque: el 27, 28 y 31 de octubre, y el 1, 2, 3 y 4 de noviembre