Esta Navidad, campamentos saludables y divertidos

Tu hijo puede viajar, aprender y disfrutar

Estas vacaciones de Navidad te ofrecen la oportunidad de llevar a tus hijos a unos campamentos donde se divertirán a la vez que aprenderán los beneficios del deporte, de una alimentación sana, de una higiene adecuada... Y todo a través de juegos, deportes y muchas actividades lúdicas. Serán unos días inolvidables. 

 
Niños divirtiéndose en un campamento

Llega la Navidad; tus hijos están deseando divertirse y hacer planes de ocio para aprovechar al máximos todas estos días de vacaciones. Pero, ¿qué hacer con los niños mientras tú trabajas? ¿Con quién les dejarás? Ahora Medical Practice Group (MPG) una entidad especializada en la formación de profesionales sanitarios y en el desarrollo de cursos de salud pública para niños, ofrece una original solución a los típicos campamentos urbanos. Se trata de los campamentos en salud, una actividad dirigida a niños de entre 7 y 12 años y orientada a fomentar hábitos de vida saludable entre los más pequeños.

Los talleres y actividades, que serán impartidas por médicos, enfermeros y monitores infantiles, permitirán a los niños descubrir la importancia de llevar una alimentación sana y favorecerán la práctica de deporte y los hábitos de higiene saludables.

A través de juegos, actividades y deportes, aprenderán a elegir los alimentos más adecuados, conocerán las pautas de higiene diaria, se adentrarán en los misterios del cuerpo y describirán los beneficios de los deportes que más les gustan.

Los encuentros tendrán lugar en el Colegio de los Josefinos de Murildo, ubicado en Sigüenza (Guadalajara) durante los meses de diciembre, enero y febrero, coincidiendo con las vacaciones de invierno de muchos colegios. Estos encuentros podrán ser de 4 días y 3 noches, para días laborables, o de 2 días y 1 noche, para ofrecer una alternativa de ocio los fines de semana.

 Para más información, haz clic en este enlace: http://www.mpg.es/images/campamento_invierno.pdf