Decabike, la fiesta de la bicicleta

Un domingo sobre ruedas

11/05/2012

¡Todos sobre una bici! Esa es la única obligación para celebrar Decabike, la gran fiesta de la bicicleta organizada por Decathlon para el próximo domingo 13 de mayo.

 
Bici

Montar en bicicleta es uno de los deportes más saludables que existen. Fortalece las piernas y el corazón con cada pedala y, además, te permite ir disfrutando a la vez de los paisajes de tu ciudad. Los niños adoran montar en bicicleta y desprenderse de los ruedines que les mantienen en equilibrio es todo un acontecimiento para ellos. ¿Qué te parece pasar el próximo domingo 13 de mayo dando sobre ruedas?

Puedes hacerlo si te apuntas a Decabike, la fiesta que Decathlon organiza por segundo año consecutivo y que pretende trasladar el deporte a todos los ciudadanos, promover un modelo de vida saludable y fomentar el uso de la bicicleta. El éxito cosechado el año pasado, cuando convocaron a más de 80000 ciclistas en 70 ciudades, les ha animado a ampliar su convocatoria a una lista de hasta 80 municipios.

Las familias podrán disfrutar de diferentes circuitos pensados para ciclistas de diferentes niveles (desde circuitos para los más pequeños a recorridos de 10 km) y otras actividades como talleres, stands de degustación, circuitos de educación vial...

Puedes encontrar toda la información e inscribirte en este acto en tu tienda Decathlon más cercana o en http://decabike.decathlon.es/