El Rey león. El musical

África en la Gran Vía

La historia de Simba, el cachorro de león que llega a convertirse en rey de la selva, aterriza en el teatro Lope de Vega de Madrid en una versión musical que asombrará a pequeños y mayores.

 
El rey león

Han pasado más de 20 años desde que la factoría Disney estrenó en cines el largometraje El Rey león, todo un éxito de taquilla cuyos recuerdos llegan hasta nuestros días.

La historia de Simba, el pequeño león que huye lejos de su familia al creerse culpable de la muerte de su padre, se sube a las tablas del teatro Lope de Vega de Madrid convertido en musical y avalado por años de éxito en Broadway, donde ha recibido 70 premios. A los más de 50 actores que actúan en este musical se unen una escenografía espectacular, con esculturas, figuras animadas y máscaras que representan más de 25 especies animales, incluyendo jirafas de siete metros de altura.

Julie Taymor ha sido la encargada de dirigir este precioso proyecto con libreto de Roger Allers. Se respeta no sólo la historia original, sino también la genial música compuesta por Elthon John y Tom Rice, por lo que podréis cantar El ciclo sin fin con todos los animales de la sabana africana y el famoso Hakuna Matata con Timón y Pumba.

Recomendada para niños a partir de 6 años.

 

Laura Jiménez




Elige y compra en Amazon