Cómo disfrazar a tu hijo de minion

Una estrella de cine

Los simpáticos minions de las películas de 'Gru. Mi villano favorito' se han ganado un hueco en el corazón de los niños –y los no tan niños–. Os enseñamos a vestir a vuestros pequeños como estos simpáticos seres amarillos.

 

No les hemos oído más que monosílabos y palabras sin sentido como "pupete", pero los minions, la legión de ayudantes del villano Gru, se han hecho tan famosos que ya se prepara una película protagonizada por ellos. Son pequeñitos, un tanto despistados, hacen mil y un desastres... Quizá por eso nos caen tan bien.

¿Qué os parece disfrazar a vuestros pequeños como uno de estos personajes? OneCreativeHousewife.com nos ha contado cómo hacerlo.

Materiales
- Sudadera amarilla con capucha –la capucha puede sustituirse por un gorro amarillo si no tuvieras sudadera.
- Peto vaquero.
- Guantes negros.
- Gafas, las encontrarás en cualquier tienda multiprecio.
- Cinta adhesiva negra para simular la tira de las gafas sobre la capucha.
- Limpiapipas negros.
- Fieltro negro y blanco para hacer la insignia del pecho.
- Zapatos negros.
- Imperdibles, agueja e hilo.

Cómo hacerlo

1. Vamos a empezar por el emblema de Gru. Corta un círculo de fieltro negro y traza la G con un lápiz. Recorta. Pega un trozo de fieltro blanco por la parte trasera. Colócalo sobre el pecho del peto fijándolo con ayuda de un imperdible o cosiéndolo con aduja e hilo negro.

2. Si no quieres que tu hijo vaya perdiendo constantemente las gafas, fija una goma a las patillas para que se ajuste bien a su cabeza. Añade un trocito de velcro a la parte delantera para que pegar la sudadera a las gafas y que su disfraz sea más auténtico.
3. Trabajamos ahora con la sudadera. Coge 4 o 5 limpiapipas de color negro y moldéalos de forma irregular para simular los pelos del minion. Fíjalos a la capucha de la sudadera usando cinta adhesiva o cosiéndolas.
4. Prueba las gafas y la sudadera al niño. Pega las gafas a la sudadera con el velcro fijado en las patillas y añade un trozo de cinta adhesiva negra o gris sobre la capucha simulando la cinta de las gafas.
5. Algunos minions llevan tutú, peluca, barba... Añade los complementos para adaptar su traje al que más guste a tu hijo.