Tatanka Camp

Múltiples opciones

Tatanka Camp es una empresa de referencia en el sector de los campamentos de idiomas, deporte y multiaventua en España.

 
Tatanka Camp

C/ Maldonado, 65. Madrid
T. 91 402 51 51 /M. 666 450 410
[email protected]
www.campamentostatanka.es

Tatanka Camp es una empresa de referencia en el sector de los campamentos de idiomas, deporte y multiaventura en España. Organizan sus campamentos en instalaciones de gran calidad, en plena naturaleza, y con amplios espacios e infraestructuras para llevar a cabo un programa variado de actividades de aventura, deportes, talleres e idiomas.

Sus aventuras se caracterizan por una atención personalizada, con personal titulado y con amplia experiencia en el sector, que se esfuerza para que los [email protected] disfruten al máximo, en un entorno seguro, mientras aprenden.

Especialistas en el aprendizaje de idiomas, ofrecen campamentos de inmersión lingüística en inglés, con un programa variado de actividades y sin clases de idiomas, pero también campamentos que combinan el programa de actividades con clases de inglés o francés, prácticas y divertidas, al aire libre.

Todos sus campamentos son 2.0, con actualizaciones continuas en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram, un taller de Radio, y un Blog diario para que los papás y mamás estén informados en todo momento de lo que acontece en el campamento.

En esta temporada 2014 ofrecen tres campamentos diferentes: Para niños de 4 a 12 años, durante la última semana de Junio, un campamento de actividades y tres horas diarias de clases de inglés, en Boadilla del Monte (Aventura 1); En el mes de Julio, en turnos de dos semanas, podemos elegir la aventura 2, para [email protected] de 5 a 15 años, con una combinación de actividades de aventura, deportes y talleres y clases diarias de inglés o francés, o bien podemos optar por la Aventura 3, una experiencia de inmersión lingüística en inglés, sin salir de nuestro país, para [email protected] de 10 a 15 años, en Tierra de Pinares (Valladolid). Con actividades como parque de cuerdas, escalada, piragüismo, karting, paddle surf, mountain bike,… ¡la diversión está garantizada!

www.campamentostatanka.es

 


Elige y compra en Amazon