Campus Fundación Real Madrid

¡Campeones!

Los pequeños futboleros encontrarán el acomodo perfecto en este campamento.

 
Real Madrid

T. 912 775 988
www.campusexperiencermf.com

¡Vuelven los Campus Experience de la Fundación Realmadrid!

 Un año más, la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, y la sede del Campus de Fútbol de Tecnificación en Villaviciosa de Odón, acogerán a miles de niños y niñas de entre 7 y 17 años, dispuestos a vivir una experiencia inolvidable que combina el ocio, el ejercicio físico y la formación.

Los Campus abrirán sus puertas del 15 de junio al 6 de septiembre de 2014,  y ofrecerán a los participantes una combinación de deporte, diversión y formación durante los tres meses de verano.

El elemento que diferencia a Campus Experience de todos los demás campus deportivos es su apuesta por la formación en valores. A través de una un variado programa de actividades lúdicas, los asistentes podrán familiarizarse con los cinco pilares éticos del Real Madrid: trabajo en equipo, liderazgo, respeto a los demás, autocontrol y esfuerzo.

Los Campus Experience de la Fundación Realmadrid son también un punto de encuentro internacional y multicultural, donde el año pasado más de 1.500 niños y niñas de 74 nacionalidades diferentes convivieron juntos, intercambiando vivencias y forjando lazos de amistad, unidos por su afición madridista y su pasión por el deporte.

Campus Experience ofrece la modalidad de Campus Interno y Externo, con un amplio horario que cubre de 8:15 a 19:30 horas. También existe la posibilidad de asistir a los Campus de media jornada, con una tarifa a partir de 280 euros.

Todos los lectores de La Guía del Ocio podrán beneficiarse de un descuento del 10% (sobre la tarifa general) introduciendo el código GO314 en el momento de realizar su reserva.