Aventurama

Completo programa

Aventurama entiende el tiempo libre como una oportunidad para aprender y pasarlo bien.

 
Aventurama

C/Tordomar, 7 - Local 12. 28043. Madrid
T. 91 382 45 40 / M. 686 131 266
www.aventurama.es

En Aventurama pensamos que el ocio y el tiempo libre forman parte del desarrollo integral de las personas. Llevamos a cabo actividades novedosas, diseñadas cuidando todos los detalles, adaptadas a cada situación y edad de los participantes y bajo un riguroso control de seguridad.

Los campamentos de verano en Aventurama constituyen el pilar central de nuestra actividad. El éxito de nuestra oferta reside, en primer lugar, en un equipo humano excelente, permanente y de gran experiencia,  que ofrece un ratio de 1 monitor cada 8 participantes (1 monitor cada 7 participantes para niños entre 6 y 10 años) y también, en la cuidadosa elección de los enclaves naturales en los cuales desarrollamos nuestras actividades.

PROGRAMA DE CAMPAMENTOS DE VERANO 2014

Si reservas antes del 30 de Abril benefíciate de un 10% de descuento en nuestras actividades. 

Este año, hemos preparado los siguientes programas de actividades para el verano;

Campamento multiaventura Cuacos de Yuste; se trata de un campamento multiaventura, en un enclave privilegiado. Contamos con unas instalaciones del más alto nivel  para el máximo confort de nuestros participantes y con un amplio programa de actividades multiaventura. En las siguientes fechas: del 2 al 15 de Julio.

Campamento multiaventura/ artístico con INGLÉS en Cuacos de Yuste; En el mismo enclave de la primera quincena,  este es un campamento que mezcla las actividades multiaventura con las artísticas para dar rienda suelta al genio que llevamos dentro. Todo ello complementado con actividades diarias en INGLÉS.  En las siguientes fechas: del 17 al 30 de Julio.

Campamento multiaventura con INGLES en LA ADRADA; Campamento multiaventura con actividades en INGLÉS donde contamos con unas instalaciones de primera calidad para realizar actividades multiaventura, deportivas, etc. En las siguientes fechas: del 1 al 15 de Agosto.