Vuelve Vicky el vikingo

El mítico personaje de dibujos animados se convierte en un niño de carne y hueso

El pequeño Vicky se convierte en el principal protagonista de una gran aventura para liberar a todos los niños de su aldea que han sido secuestrados por un misterioso grupo de atacantes.

 
 

Vicky el vikingo

El mítico personaje de dibujos animados se convierte en un niño de carne y hueso

 

A diferencia del resto de vikingos, el pequeño Vicky es inteligente, simpático y tímido. Vive con su madre Ylva y su padre Halvar, un gran jefe vikingo, imaginando aventuras y haciendo alguna que otra travesura. Un día, mientras Vicky está en un árbol intentando volar, un grupo de misteriosos atacantes asola la aldea secuestrando a todos los niños menos a él. Halvar organiza una misión de salvamento, sin saber que Vicky se ha colado como polizón en el barco para ayudarles con sus geniales ideas.

El conocido personaje de dibujos animados Vicky se convierte ahora en un niño de carne y hueso que vivirá una divertida aventura para toda la familia. La película, toda una superproducción en su país, se inspira en la apariencia de los dibujos animados, para hacerle llegar a los más pequeños una aventura de este héroe.