¡Ocupan la Tierra!

Pequeños invasores

14/08/2009

Una película concebida para toda la familia en la que se mezclan actores reales con alienígenas recreados por ordenador.

 
 

Pequeños invasores

Actores de carne y hueso y alenígenas de animaciçon protagonizan una batalla interplanetaria en este éxito dirigido a toda la familia.

Pequeños invasores nos sitúa en una residencia de verano a las afueras de Michigan, donde toda la familia Pearson, abuela y tíos incluidos, planea pasar sus vacaciones de verano. Los acompaña también Ricky, novio de la hija mayor. Las circunstancias dan un giro inesperado cuando cuatro alienígenas se estrellan accidentalmente en la buhardilla de la casa.

Sirviéndose de una máquina de control mental, manipularán a Ricky al servicio de su afán invasor, mientras los adultos permanecen ignorantes del peligro. La misión defensiva correrá a cargo de los niños, conscientes de la catástrofe planetaria que se les viene encima.

La cinta busca desde el principio despertar la risa, con trucos visuales y situaciones jocosas, como ver a una abuela haciendo artes marciales.

Estreno: 14 de agosto

 


Elige y compra en Amazon