Nico, el reno que quería volar

Con mucho corazón

Visita el Valle de los Renos con Nico y acompáñale en esta emocionante aventura.

 
 

Nico, el reno que quería volar

Surca los cielos con Nico y ayúdale a enfrentarse a los que quieren destruir la Navidad.

El Valle de los Renos es un idílico lugar donde viven los animales que ayudan a Papá Noel a llevar los regalos a los niños el día de Navidad. Nico, es el hijo de uno de los más importantes renos que tiran del trineo más mágico de la historia.

El sueño del pequeño Nico es surcar los cielos volando con su padre, pero tiene un problema, se acerca la Nochebuena, el día que su padre recorrerá el mundo y más le costará encontrarle y, por si esto fuera poco, ¡no sabe volar!

Sus amigos Julius, una ardilla voladora, y Wilma, una simpática comadreja, intentarán enseñarle a mantenerse en el aire, no sin ciertos problemas. Los "aventureros" deciden no detenerse y acuden a pie en busca de Santa Claus y su séquito, aprovechando las paradas para las clases de instrucción de vuelo.

Pero esta no será la aventura más arriesgada a la que Nico, Julius y Wilma tendrán que enfrentarse. Un malvada jauría de lobos se ha propuesto el plan más horrible imaginable en Navidad: matar a Papá Noel y a todos sus renos para destruir así las fiestas.

¿Bastará todo el coraje de Nico y sus amigos para evitarlo?

Fecha de estreno: 23 de diciembre.

 


Elige y compra en Amazon