Los Pitufos 3D

¡Todos a pitufar!

Los famosos personajes de Peyo se cuelan en el mundo de carne y hueso para correr una disparatada aventura en Nueva York.

 
 

Los Pitufos

"En un bello país que muy lejos está existe una ciudad pitufa de verdad..." ¿Cuántas veces cantaste esa canción de niño? Tararéala camino del cine con tus hijos cuando vayáis a ver Los Pitufos 3D.

Los célebres personajes saltan ahora a las tres dimensiones por obra y gracia de las nuevas tecnologías y copan la gran pantalla con personajes de carne y hueso, como Neil Patrick Harris, conocido por su papel en Cómo conocí a vuestra madre.

En esta aventura, el malvado mago Gargamel sigue persiguiendo a los Pitufos fuera de su poblado de setas hasta que los diminutos seres azules caen en un portal mágico y un grupo de ellos se introduce accidentalmente en una caja que Neil Patrick lleva a su casa, trasladándose de su mundo a la actualidad, ¡y en plena Gran Manzana! Con ayuda de su esposa, Patrick tendrá no sólo que aprender a convivir con los Pitufos, sino también ayudarles a volver a su hogar antes de que Gargamel les encuentre.

Conoce a los personajes

Pitufo filósofo. Ejerce de ayudante y aprendiz de Papá Pitufo, aunque dedica la mayor parte de su tiempo a “compartir” su sabiduría con el resto de pitufos. Usa grandes gafas redondas y lleva un libro en las manos. Aunque a veces resulta un poco molesto, porque siempre anda leccciones a todo el mundo, pero tiene un gran corazón. En realidad, Filósofo se equivoca muy a menudo, pero ¡no se lo digáis a él!

Papá Pitufo. Es el líder de los pitufos, practica la magia y es un experto alquimista. Su barba blanca y sus pantalones y gorro rojos lo hacen inconfundible. Papá Pitufo es el más sabio de su especie. Tiene ¡542 años! Lo cierto es que nunca tuvo otra edad.

Pitufina. A menudo es la encargada de cuidar de Bebé Pitufo. La reconoceréis por su impecable vestido blanco, que combina con unos zapatos de tacón y una brillante melena rubia. ¡Es casi tan coqueta como Pitufo Vanidoso! Adora gustar a todos los pitufos. Para eso es la única chica, ¿no? En realidad, Pitufina fue creada por Gargamel para sembrar el caos entre los Pitufos. Afortunadamente, Papá Pitufo usó su magia para volverla buena y ahora es una más en la aldea.

Pitufo gruñón. Su ocupación es decir cuánto odia todo y a todos. Su cara de descontento permanente, con el ceño fruncido y los brazos cruzados le hacen inconfundible. Como su propio nombre indica, es un… Gruñón. Su mal humor se debe a que una vez fue picado por una mosca morada, que le cambió el carácter para siempre.

Pitufo valiente. Es un auténtico aventurero que vive al límite. Su inconfundible falda escocesa y sus pobladas patillas pelirrojas te ayudarán a identificarle. Es un auténtico temerario. Nada le da miedo. Es uno de los pitufos de la película que no habían aparecido ni en los cómics ni en la serie de dibujos animados.

Pitufo Torpe. Intenta ayudar cada vez que se está construyendo algo, pero su mala suerte hace que meta la pata siempre. Tiene, como se suele decir, dos pies izquierdos. Se le distingue por sus grandes orejas. En esta nueva aventura demostrará que hay un héroe en su interior. Es el pitufo culpable de que él y sus compañeros se vean transportados a Nueva York, y por eso hará todo lo posible por ayudar a sus compañeros.