Los pingüinos del Sr. Popper

Frío en Nueva York

Jim Carrey regresa a la gran pantalla con una de sus cintas cómicas, esta vez compartiendo cartel con seis preciosos pingüinos.

 
 

Los pingüinos del Sr. Popper

La última aventura cinematográfica de Jim Carrey.

La vida de Thomas Popper Jr. un afanado hombre de negocios que vive una vida de vértigo en Nueva York sin tiempo para su familia, cambia inesperadamente con el fallecimiento de su padre y el regalo que recibe en su casa unos días después: seis pingüinos a los que deberá cuidar. Su primera intención es donarlos al zoo de Manhattan pero, como sus hijos los encuentran adorables, empieza a construir el clima adecuado para ellos en su piso de la Gran Manzana.

Pero, como puedes imaginar, combinar la vida de un alto ejecutivo con el de un ama de cría de estas aves marinas, no es sencilla, lo que le obligará a pedir ayuda a su ex-mujer y sus hijos, mejorando así la relación entre ellos. Popper consigue matar dos pájaros de un tiro, nunca mejor dicho.

¿Quieres ver a Jim Carrey enseñando a bailar claqué a seis divertidos pingüinos? No te la pierdas en cines desde el 22 de julio.