La niñera mágica y el big bang

Nanny McPhee siempre aparece cuándo más la necesitan

Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños.

 
 

La niñera mágica y el big bang

Una moto voladora, una estatua viviente, un cerdito trepador de árboles... la niñera más mágica de la gran pantalla vuelve con todas sus armas para ayudar a los niños que más la necesitan.

 

“Mientras me necesitéis, pero no me queráis, deberé quedarme. En el momento que me queráis, pero ya no me necesitéis, deberé irme”. De esta forma se presenta Nanny McPhee en la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green, que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra. Después de su llegada, Nanny descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse.

La niñera mágica se valdrá de todas sus armas para ayudar a los más pequeños sirviéndose de su moto voladora, un cerdito trepador de árboles y hasta un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado. Los consejos de Nanny, ecarnada por Emma Thompson, pondrán paz entre los niños. Conoce a Nanny en los cines a partir del 31 de marzo.