La Bella y la Bestia

Un clásico de carne y hueso

16/03/2017

El clásico inmortal de Disney 'La Bella y la Bestia' vuelve a la gran pantalla con una preciosa versión que cuenta con un atractivo más allá de la mera historia: ver a Emma Watson convertida en Bella. ¡No te defraudará!

 
 

La Bella y La Bestia. 2017

Emma Watson se mete en la piel de Bella, uno de los personajes más icónicos de Disney.

Han pasado 25 años desde que la factoría Disney nos enamorase con uno de sus clásicos más populares, La Bella y la Bestia, una historia basada en el cuento de hadas de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont que cuenta la historia de Bestia, un príncipe orgulloso y engreído sobre el que cae un hechizo al no socorrer a una mendiga que aparece en su castillo. La mendiga es en realidad una poderosa hechicera que convierte a un apuesto príncipe en una Bestia y todos los habitantes de la casa en objetos con la capacidad para moverse y hablar. Le da, además, una rosa y una oportunidad de rompe el maleficio. Logrará recuperar su vida si consigue dar un beso de amor antes de que caiga el último pétalo de la rosa encantada.

La monótona vida que Bestia y sus sirvientes llevan cambia por completo cuando aparece en sus vidas Bella, una dulce joven que llega al castillo buscando a su padre, que acabó allí por accidente y al que Bestia ha convertido en su prisionero. El camino que Bella y Bestia recorren para conocerse, respetarse y quererse nos regala una preciosa historia de amor que nos enseña que la belleza está en el interior. 

La versión en carne y hueso

La Bella y la Bestia

Bill Condon dirige la versión de La Bella y la Bestia en 2017, una adaptación que respeta la historia original y en la que Emma Watson se convierte en Bella, Dan Stevens interpreta a Bestia y Luke Evans es un brillante Gastón, el cazador despiadado que quiera casarse con Bella. 

Además, podrás volver a escuchar la bellísima banda sonora original de la película y todas las canciones que nos hicieron cantar sin parar hacer 25 años.

Datos curiosos sobre 'La Bella y la Bestia'

 

La Bella y la Bestia. Bonjour

'Bonjour', uno de los temas más conocidos de La Bella y La Bestia.

Tratándose de una superproducción de esta magnitud no es de extrañar que detrás de su rodaje haya un sinfín de curiosas anécdotas.

 

  • Se emplearon más de 8.700 velas para decorar los sets durante el rodaje, más de 2,5 km de cera.
  • El suelo del salón de baile del castillo de la Bestia está hecho con 1.114 metros cuadrados de mármol falso y su diseño se basa en un patrón que se encuentra en el techo de la abadía benedictina de Braunau (Alemania). Las 10 arañas de cristal que hay en el salón de baile, que miden 4 x 2 metros y están inspiradas en las arañas que hay en Versalles, se congelaron, se cubrieron de tela y se encendieron con velas. 
  • Durante el rodaje se compraron más de 1500 rosas para decorar.
  • Se utilizaron unos 56 metros de organza de satén para realizar el vestido amarillo de Bella, 914 metros de hilos y más de 2000 cristales de Swarovski.
  • En esta versión de la película, LeFou es homosexual, marcando el primer y único personaje abiertamente homosexual de una película de Disney.

Fecha de estreno: 17 de marzo.

Puedes consultar la cartelera completa de tu provincia en Guiadelocio.com

La Bella y la Bestia
 

Laura Jiménez




Elige y compra en Amazon