Hannah Montana da el salto

De la pequeña pantalla al cine

08/05/2009

La popular serie de Disney Channel sobre una estrella adolescente del pop salta a la gran pantalla con todos sus protagonistas originales.

 
 

Hannah Montana, la película

De la pequeña a la gran pantalla para disfrute de los más pequeños.

Cada generación tiene sus series de cabecera, y una de las favoritas de los chicos y chicas de hoy es Hannah Montana. Desde su estreno en Disney Channel, en 2006, las aventuras de esta adolescente que por el día es una chica normal, preocupada por sus amigos y estudios, y por la noche se convierte en una estrella del pop, ha conseguido cifras millonarias de audiencia en todos los países donde se ha proyectado, incluida España.

Ahora, siguiendo la estela de otras producciones juveniles de éxito como High School Musical, la serie salta a la gran pantalla con todos los miembros del reparto original: Miley Cirus como Hannah Montana, Emily Osment como su amiga Lilly, y el cantante Billy Ray Cyrus, padre en la vida real de Miley, como el padre de Hannah.

La película, dirigida por Meter Chelsom (Serendipity), se centra en los problemas de Hannah para mantener su doble identidad. Nadie, excepto su círculo de íntimos, sabe que la joven que en el instituto se hace llamar Miley Steward se convierte cada noche en la superestrella del pop Hannah Montana. Pero este secreto es cada vez más difícil de ocultar, sobre todo cuando la publicista de la cantante le pide que esté más presente en la vida social.

Hannah sigue su consejo y empieza a descuidar la relación con su familia y amigos por lo que su padres, conciente de las trampas de la fama, decide llevarla a su pueblo natal para que la joven recuerde sus humildes orígenes y aprenda que el éxito no lo es todo en la vida.

Estreno: viernes 8 de mayo
Todos los públicos