Gru 3. Mi villano favorito

Vuelven los Minions

Gru y los Minions vuelven a hacernos reír en la gran pantalla, pero no lo hacen solos. Con ellos estará la esposa del villano más desastroso de todos los tiempos, sus adorables hijas y un hermano gemelo muy peculiar.

 

La vida de Gru ha cambiado mucho en los últimos años: tres niñas han llegado a su vida, se ha enamorado, se ha enfrentado a peligrosos enemigos...

Ahora ha dado otra vuelta de tuerca y todo a peor. Le han despedido por dejar escapar al supervillano Balthazar Bratt, una estrella infantil de los años 80 que con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta.

Por si esto fuera poco, su madre le hace una confesión que le inquieta: tiene un hermano gemelo del que fue separado al nacer. Dru, que así se llama el gemelo en cuestión, es un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe o dejar definitivamente el mundo de la villanía.  

Una nueva oportunidad para disfrutar con las aventuras más disparatadas de este entrañable villano, sus adorables hijas y sus divertido ejército de Minions.

 

Paula Bermejo