El tesoro del rey Midas

Vuelen los reporteros más famosos de 'Animal Chanel'

la cigüeña Cathy, el ratón Nico y el loro Lorri se embarcarán en una apasionante aventura en busca del espejo del rey Midas, con el que una banda de ladrones busca dominar el mundo.

 
El tesoro del rey Midas

Los famosos reporteros del canal de televisión Animal Chanel se disponen a disfrutar de unas merecidas vacaciones cuando el director de la cadena, Papá Ratón, les informa de que dos de sus compañero de la tele, Hipo y Risitas, están siendo perseguidos por un terrible monstruo en la selva Horripilante. Sin dudarlo un momento, la cigüeña Cathy, el ratón Nico y el loro Lorri corren en su ayuda.

Al llegar a selva Horripilante Hipi y Risitas les confiensan que tal monstruo no existe y que su llamada de socorro es realmente una estrategia para que les ayuden a robar el espejo del rey Midas, un objeto fantástico que otorga gran poder a quien lo peosee. Cathy, Nico y Lorri no están de acuerdo con el plan, pero se ponen de su parte cuando aparece el Gran Rufus, líder de una banda de ladrones que quieren lograr el espejo para dominar el mundo.

Gracias a la relación de estos personajes los pequeños conocerán valores como la amistad, la solidaridad y la importancia de la imaginación.