El sorprendente viaje de ‘Up’

Pixar estrena su primera película en 3-D

Perros parlanchines, un curioso pájaro y un villano de cuento formarán parte del emocionante viaje de un anciano y un niño.
 

 
 

Up

Up recrea el viaje de un anciano gruñón y su asustadizo vecino a bordo de una casa impulsada por globos.

Tras el éxito de Wall-E, los animadores de Pixar vuelven a la carga otra vez con una aventura que volverá a provocar la sonrisa en los más pequeños de la casa. En clave de fábula sobre los sueños, la película, en 3-D, cuenta la historia de Carl Fredricksen, un anciano gruñón de 78 años que decide atar miles de globos a su casa para volar hacia América del Sur. Su único deseo es estar solo y cumplir la promesa que le hizo a su difunta esposa de visitar esas tierras.

Esta emocionante aventura se complica cuando, en pleno vuelo, Carl escucha el timbre de la puerta y el anciano no tiene más remedio que dejar pasar a Russell, su vecino de 8 años que estaba en el porche de su casa en el momento del despegue. Juntos emprenderán el viaje más emocionante de sus vidas del que formarán parte perros parlanchines, un curioso pájaro y un villano de un cuento que quiere arruinarles la experiencia. Desde el punto de vista técnico, Up tiene la particularidad de ser la primera película de Pixar en 3-D

 


Elige y compra en Amazon