El corazón del roble

Os dejará helados

En 'El corazón del roble' Robin, un pequeño elfo, tendrá que pedir ayudar a los dioses para acabar con el frío que amenaza con destruir el bosque y a todos los seres que en él viven.

 
 

El corazón del roble

Llega a los cines la tercera entrega de una trilogía fantástica made in Spain.

Tras el estreno de Dragon Hill y El cubo mágico, llega a los cines El corazón del roble, la tercera entrega de la trilogía de la productora vasca Dibulitoon Studio.

Los dragones, hastiados de la persecución a la que han sido sometidos, deciden juntarse en Dragon Hill y llevarse toda la magia y las criaturas que habitan el reino a un universo paralelo donde podrán vivir en paz. Sin embargo, el tiempo está cambiando drásticamente y las temperaturas han bajado, por lo que el roble, el núcleo de su reino, se encuentra en peligro.

El elfo Robin, que trabaja como guardabosques, al constatar la gravedad de los problemas que amenazan este espacio natural, decide pedir ayuda a los dioses para que lo protejan. ¿Lo conseguirán?

En cines desde el 18 de enero. Consulta los cines donde puedes disfrutar de esta película en www.guiadelocio.com/cartelera