Cuando los malos son buenos

Monstruos contra Alienígenas

Un grupo de monstruos muy humanos lucha contra unos extraterrestres con malas pulgas en la última película de los productores de “Shreck”.

 
 

Monstruos contra Alienígenas

Un grupo de héroes muy peculiar intentará salvar el mundo.

Los estudios Dreamworks, responsables de títulos como Shreck o El Espantatiburones, presentan esta fantástica historia en la que la humanidad hace frente a una invasión alienígena con un grupo de héroes de lo más peculiar: ¡una pandilla de monstruos!

Pero los monstruos no siempre fueron monstruos. Y si no que se lo digan a Susan, una chica normal cuya vida da un vuelco cuando una extraña sustancia procedente del espacio la convierte en una gigante de 15 metros. Sus facultades llaman la atención del Gobierno, que decide internarla en un centro para “criaturas especiales” donde conoce al Doctor Cucaracha, un brillante científico que, tras un experimento fallido, queda atrapado en el cuerpo de una cucaracha; el Eslabón Perdido, un ser mitad anfibio, mitad simio que puede nadar y trepar a gran velocidad; el ingenioso B.O.B., resultado de un cruce de tomate transgénico y un postre de sabor ranchero; y la incomprendida Insectosaurio, una larva de 120 metros de altura que arroja hilos de seda por la nariz.

Todos juntos forman un arma definitiva de la humanidad contra los planes del malvado Galaxhar, un alienígena con muy malas pulgas que pretende conquistar la Tierra y después el resto del Universo para someterlo a sus caprichos.

La película, que ha sido rodada con las últimas tecnologías de animación en 3D, es una metáfora sobre la amistad y el respeto a las diferencias que lanza un bonito mensaje sobre valores como el esfuerzo, el sacrificio y la superación.

Consulta la Cartelera en guiadelocio.com
Fecha de estreno: 3 de abril
Calificación: Para todos los públicos.