Arthur Christmas: operación regalo

La Navidad, en peligro

¿Qué pasaría si la carta de una niña se pierde y Papá Noel no pudiera entregarle su regalo? Descúbrelo en esta disparatada película.

 

La fábrica de juguetes de Papá Noel funciona a la perfección las semanas previas a la Navidad. Los duendes diseñan y empaquetan regalo, Santa descansa para reunir fuerzas antes de su gran noche, los renos comen y beben relajados...

Arthur Christmas: operación regalo refleja esa actividad frenética en clave de humor. Papá Noel se ha renovado y ya no viaja en un viejo trineo, si no es una potente nave y sus hijos, capitaneados por Steve, el mayor de todos, colaboran en todas las tareas que se realizan el taller. Arthur, el más pequeño de la familia, es el encargado de recibir las cartas de todos los niños del mundo, leerlas y asegurarse de que los duendes preparan sus regalos y Santa Claus los reparte.

La noche de Nochebuena, cuando su padre ha saludo ha entregar los presentes, se da cuenta de que la carta de la pequeña Gwen se ha extraviado y la niña no recibirá su regalo. Decidido a salvar la Navidad y mantener la ilusión de Gwen, Arthur pide ayuda al abuelo Santa, que pone en marcha su desvencijado trineo, y juntos recorren el mundo para intentar entregar el regalo.

¿Lo lograrán? Descúbrelo con esta divertida aventura en 3D que mantiene vivo el espíritu de la Navidad.