Cine infantil

Cars 3

Cars 3

Llega la tercera entrega de una de las sagas de coches más famosas, con permiso de Fast&Furious. Rayo McQueen ve como un jovencito intenta quitarle su puesto ganador del circuito de carreras y hará todo lo posible para evitarlo.

 
Gru 3. Mi villano favorito

Gru 3. Mi villano favorito

Gru y los Minions vuelven a hacernos reír en la gran pantalla, pero no lo hacen solos. Con ellos estará la esposa del villano más desastroso de todos los tiempos, sus adorables hijas y un hermano gemelo muy peculiar.

 
Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón

Llega a los cines 'Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón' la película inspirada en las aventuras de la conocida saga literaria.

 
El bebé jefazo

El bebé jefazo

DreamWorks vuelve a la gran pantalla con una divertidísima película en la que Tim y su hermano pequeño se alían en busca del bien común. Lo que no todos saben es que el pequeñín es un bebé muy especial.

 
El reino de las ranas

El reino de las ranas

La Princesa Rana está dispuesta a cambiar la historia para ganar su libertad y evitar casarse con alguien a quien no ama. 

 
Los Pitufos: La aldea escondida

Los Pitufos: La aldea escondida

Vuelven los seres azules más diminutos y adorables de todos los tiempos con una aventura para disfrutar en familia.

 
10 películas de princesas

10 películas de princesas de cuento

Las princesas han inspirado cuentos a lo largo de la historia de la literatura y, sobre todo, del cine. Su papel ha cambiado mucho de aquellas muchachas delicadas y frágiles a las que un príncipe salva de mil y un peligros. Hoy son dueñas de su destino, valientes y luchadoras. Repasamos 10 de las películas con princesas y mujeres como protagonistas que puedes disfrutar en familia. 

 
La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

El clásico inmortal de Disney 'La Bella y la Bestia' vuelve a la gran pantalla con una preciosa versión que cuenta con un atractivo más allá de la mera historia: ver a Emma Watson convertida en Bella. ¡No te defraudará!

 
Pixar

10 películas Pixar que no puedes perderte

¿Quién dijo que las películas de animación son sólo cosa de niños? Hace ya 25 años que la factoría Pixar se lanzó a la producción de cintas 'para todos los públicos'. 'Toy Story' abrió el tarro de las esencias de un género cinematográfico que se ha hecho un hueco por derecho propio en la gran pantalla y en el gusto de los espectadores más pequeños y más grandes.

 


Volver a Planes de ocio para niños. Guía de ocio infantil