Belleza después del parto

Los cosméticos que te ayudarán a recuperarte de tu parto. Con  flores, frutas, anticelulíticos o para el pelo.

La vie est belle, de Lancôme

Para San Valentín, perfumes de lujo

Un buen perfume es siempre un acierto si tienes que hacer un regalo a la persona que quieres. Te presentamos algunos de los deseados del mercado.

 
Recuperación cabello

Tu cabello tras el verano

El sol, el cloro de las piscinas y el salitre del mar hace que nuestro cabello se seque en exceso durante el verano. Por eso, al volver de vacaciones, toca nutrirlo para que vuelva a lucir lleno de vida y brillo.

 
Fresa

Cosméticos hechos con frutas

Además de sanas y deliciosas, las frutas tienen innumerables propiedades cosméticas. Te descubrimos algunas de ellas.

 
Ciruelo

Cosméticos hechos con flores

Flores como la del ciruelo, el jazmín o la peonía son muy útiles en el mundo de la cosmética. Repasamos sus usos y los productos donde las encontrarás.

 
Oro

Cosméticos de lujo

El oro, el caviar o los diamantes pueden usarse también para enriquecer tu piel. Os acercamos los cosméticos más lujosos del mercado, aptos sólo para algunos bolsillos.

 
L'oreal

Los mejores anticelulíticos

¿No sabes cómo plantar cara a la celulitis? Echa un vistazo a estos 10 consejos para combatirla y elige después el anticelulítico que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

 
Trucos para combatir la celulitis

10 trucos para combatir la celulitis

La celulitis es el uno de los grandes enemigos de las mujeres. Aunque se concentran principalmente en las piernas, los brazos y el abdomen no logran escapar de sus garras. Por suerte, cuentas con algunos consejos para plantarle cara.

 
cuidado del pecho

Tu pecho, antes y después del parto

El aumento de tamaña que se produce en tu busto durante el embarazo te obligará a cuidarlo más que nunca. Te contamos cómo hacerlo.

 


Volver a Parto, síntomas y fases. Posparto, dietas