Viajar con niños

Las precauciones que debes tomar para viajar con niños y muchos juegos para entretenerle.

familia

Las 6 reglas que los conductores se saltan con mayor frecuencia

Cuando conducimos, algunas normas se nos olvidan o las recordamos de forma incorrecta. Según la Confederación Nacional de Autoescuelas, este es el origen del 80%  de los errores que cometemos al volante. A punto de empezar las vacaciones de verano, repasamos los puntos donde más fallamos.

 
niños avión

Las 10 preguntas más frecuentes sobre viajes en avión con niños

¿Estás pensando hacer un viaje en avión con tus hijos? Las compañías ofrecen servicios especiales para familias con niños que te conviene conocer. La información que sigue ha sido facilitada por la agencia on-line Rumbo, empresa especializada en transporte aéreo.

 
Juegos para los viajes

Juegos para los viajes

Los niños suelen aburrirse en los viajes y preguntan a sus padres constantemente cuánto falta para llegar. Prepara unos juegos de lo más originales para aprovechar vuestro desplazamiento.

 
Botiquín

El botiquín del niño para los viajes

Unas vacaciones con niños pueden conllevar diferentes accidentes: todo tipo de cortes, caídas en la piscina, picaduras de insectos... Por eso el botiquín es parte imprescindible de vuestro equipaje. Os contamos qué debe contener.

 
Maletas

Qué incluir en la maleta del bebé para ir de viaje

¡Cuántas cosas se necesitan para cuidar de un bebé! Te damos pistas para hacer su maleta, organizar sus comidas, la ropa... Para decidir qué dejar en casa y qué llevarse.

 


Volver a Planes de ocio para niños. Guía de ocio infantil