Toy Story 3

Hasta el infinito y más allá

16/07/2010

Woody, BuzzLightyear, Jessie, el Sr. Patata y el resto de personajes de Toy Story vuelven a la gran pantalla en la tercera entrefa de la franquicia creada por Pixar.

 
Woody y compañía

Toy Story 3 llega a los cines para demostrarnos que terceras partes pueden ser buenas 15 años después de que Pixar renovase el mundo de la animación con las aventuras de Woody y Buzz Lightyear.

Andy, el dueño de estos entrañables muñecos, ha cumplido 17 años y se enfrenta a un importante cambio en su vida, ¡va a ir a la Universidad! Ya no tiene tiempo, ganas ni edad de jugar y Woody y sus amigos descansan aburridos en un viejo arcón, por lo que su madre decide donarlos a una guardería para que otros pequeños puedan disfrutar de ellos.

Woody, Rex y el Sr. Chuleta parecen encantados con la idea hasta que conocen a sus nuevos amos: un grupo de niños pequeños que no dudan en estrujarlos, tirarlos al suelo, romper sus delicadas piezas y lanzarlos por los aires.

Decididos a escapar de las garras de estos salvajes en pañales y volver con su querido Andy, Woody y el resto de la pandilla idean un plan de huida para el que necesitan la ayuda de sus nuevos compañeros de juegos, entre los que destaca Ken, el pomposo y arrogante novio de Barbie, que aparece por primera vez en la saga. La acción y la aventura les aguardan en un viaje lleno de sorpresas donde no faltarán oportunidades para gritar eso de "Hasta el infinito y más allá" y recordar que "Hay un amigo en mí..."

Disfrútala en cines, también en 3D, desde el miércoles 21 de julio.