Hotel para perros

Una nueva aventura perruna

13/03/2009

La sobrina de Julia Roberts protagoniza esta película sobre dos hermanos que deciden convertir un hotel abandonado en el mejor refugio para perros.

 
 

Hotel para perros

Andi y Bruce rehabilitan un hotel abandonado para que los perros tengan un hogar.

Dreamworks produce esta comedia familiar de aventuras, basada en el entrañable libro para niños de Lois Duncan, Hotel para perros. La película, protagonizada por actores a cuatro patas, cuenta la historia de Andi y su hermano pequeño Bruce, que viven en una casa donde los animales están terminantemente prohibidos y se están quedando sin trucos para mantener oculto a Viernes, su perpetuamente hambriento perro.

Cuando tropiezan accidentalmente con un hotel abandonado, Andi tiene una excelente idea: transformar el destartalado edificio en un hogar para perros. Bruce posee un talento asombroso para convertir objetos cotidianos en maravillas técnicas y lo utiliza para mantener a los perros contentos y evitar que los vecinos lo descubran.

Construye ingeniosos artefactos a partir de los objetos desechados que encuentra en el hotel, inspirándose en las rarezas personales de los perros. Por ejemplo, Georgia, uno de los primeros habitantes del hotel, siempre tiene que estar persiguiendo algo, cogiéndolo y llevándoselo a alguien para que lo vuelva a tirar. Por eso, Bruce inventa una máquina para que pueda jugar todo el día.

Una divertida aventura para enseñar a los más pequeños de la casa a querer a los animales y a protegerlos.

Fecha de estreno: 13 de marzo.
Consulta la cartelera en guiadelocio.com