Garfield y su pandilla

Un gato superhéroe

El popular gato creado por Jim Davis lidera a un grupo de mascotas para salvar el mundo de la animación y el cómic de la malvada Vetvix.

 

 

 

Garfield y su pandilla

Acompaña a Garfield en su nueva película, en la que busca salvar al mundo de la animación y el cómic de la malvada Vetvix.

Es perezoso, vago y comilón, pero su popularidad no ha parado de crecer desde que viera la luz en 1978. El gato Garfield, creado por Jim Davis, es uno de los personajes de historieta más conocidos del mundo y sus aventuras se publican hoy en unos 2500 periódicos que sumas más de 22 millones de lectores. En 1982 saltó de la prensa a la televisión, donde ha protagonizado distintas series y mediometrajes, y en 2004 debutó en la gran pantalla inaugurando una saga de la que ahora nos llega una nueva entrega, Garfield y su pandilla.

A diferencia de las anteriores películas, que combinaban acción real y personajes digitales, esta aventura ha sido creada enteramente con técnicas de animación digital y se estrenará sólo en las salas de 3D. La historia este una curiosa mezcla de fantasía y ciencia-ficción que obiga a Garfield a superar su pereza habitual y pasar a la acción. Todo comienza cuando nuestro famoso gato recibe la visita de Garzooka, un superhéroe procedente del mundo del cómic que le alerta de un gran peligro. La malvada Vetvix quiere conquistar los los universos ficticios del cómic y la animación, y Garfield es el único personaje que puede evitarlo. Especialmente apta para los más pequeños de la casa, Garfield y su pandilla destaca valores como la amistad, el compañerismo, el valor, la confianza en uno mismo y el sacrificio por el bien común.

Si quieres ir con tus pequeños al cine, consulta la cartelera en guiadelocio.com