10 lugares que encantan a los niños en Londres

Diversión asegurada

A tan solo dos horas de vuelo de nuestro país, Londres es un destino perfecto para viajar en familia. La cosa se complica a la hora de elegir un plan de visitas entre tanta oferta turística. Hemos seleccionado 10 lugares que responden a sus expectativas. Habrá diversión para todos.

 

Londres es una megametrópolis difícil de abarcar en unos pocos días, más aún si la visitamos con los niños. Entre la avalancha de ofertas, hemos seleccionado 10 que van desde lo deportivo hasta lo cultural y gastronómico y que cuadran mucho con sus gustos.

Los niños aficionados al futbol no pueden visitar el país donde se invento su deporte favorito sin hacer el Tour del  estadio Wembley, el de la selección británica. Londres está plagado de parques hermosísimos. Puestos a elegir sólo uno, Richmond Park tiene la ventaja de dar cobijo a muchos ciervos que vagan en libertad por sus espacios arbolados. La Torre de Londres y su siniestras celdas hará temblar de miedo a los más valientes. ¿Quién dice no a un selfie ante alguno de los personajes mundialmente famosos del museo de cera Madame Tussauds? Unas horas en Warner Bros Studio es absolutamente emocionante si los niños han temblado al ritmo de las aventuras de su superhéroe Harry Potter. Reponer fuerzas en el Rain Forest Café nos lleva a merendar en la selva en pleno centro de Londres. El Relevo de la Guardia Real se realiza siguiendo un ceremonial que ningún turista se quiere perder. El Museo de la Ciencia pone en escena muchos fenómenos de la naturaleza que no dejarán a los niños indiferentes. Y para terminar una estancia trepidante, una visita a M&M World, la tienda de chucherías más grande del planeta. 

 

Magda Campos




Elige y compra en Amazon