Espectáculos para niños

Teatro para bebés

La moda del teatro para bebés

Cojines en lugar de butacas, actores con gran capacidad afectiva, escenarios mucho más cercanos al público… Ese es el contexto en que se desarrollan las obras de teatro para bebés, una propuesta de ocio al alza.

 
los payasos de la tele

¿Cómo están Ustedes?

El musical de los payasos de la tele llega al teatro Nuevo Apolo de Madrid con¿Cómo están ustedes? Los protagonistas son Fofito y Rody Aragón (hijos de Fofó) junto a Mónica Aragón (hija de Fofito), y otros cuatro actores que completan el reparto con el perrito Pamplinas. 

 
disney on ice

Disney On Ice en Sevilla

El popular espectáculo sobre hielo de la fábrica Disney estará en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla del 14 al 17 de marzo. 

 
Pinocchio

Pinocchio, en Barcelona

La historia del niño al que le crece la nariz con cada mentira que cuenta se sube a las tablas del teatro Sat!, de Barcelona.

 
La Bicicleta

La isla del tesoro, en Madrid

La compañía 'La Bicicleta' recrea la historia de Robert Louis Stevenson en una versión musical que divertirá a toda la familia.

 
Pingüin

Pingüin, en Barcelona

Bobo está a punto de vivir una sorprendente aventura. ¡Hoy sus papás le han dicho que va a tener un hermanito!

 
El patito feo

El patito feo, en Madrid

La tierna historia de Hans Christian Andersen sobre el patito al que sus hermanos y amigos marginan por su aspecto se sube a las tablas del Teatro Cofidis Alcázar de Madrid para entretener a grandes y pequeños.

 
La camisa del hombre feliz

La camisa del hombre feliz

'La camisa del hombre feliz' es una divertida obra para los más pequeños de la casa que busca al hombre más feliz del mundo.

 
El rey león

El Rey león. El musical

La historia de Simba, el cachorro de león que llega a convertirse en rey de la selva, aterriza en el teatro Lope de Vega de Madrid en una versión musical que asombrará a pequeños y mayores.

 


Volver a Planes de ocio para niños. Guía de ocio infantil