Especial Pascua

Niño con huevos de Pascua

Las vacaciones de Semana Santa son el momento ideal para disfrutar del tiempo primaveral y aprovechar para vivir las costumbres y tradiciones y degustar los platos típicos de esta fecha. Ahí van algunas propuestas para aprovechar estos días libre al máximo.

huevos de pascua

Cómo decorar huevos de Pascua

¿Quieres pasar una tarde inolvidable con tus hijos? Organízalo todo para decorar juntos huevos de Pascua. Aquí encontrarás algunas ideas.

 
torrijas

5 postres de Pascua para niños

Aprovecha las vacaciones de Semana Santa para jugar con tus hijos en la cocina. Lo pasarán en grande ayudándote a realizar las recetas que te proponemos, típicas de esta fecha.

 
Flores

Juegos con flores

Margaritas, amapolas, rosas, claveles... Disfrutad de los juegos más divertidos y bonitos en vuestro jardín, lleno de flores.

 
Huevos de Pascua

5 juegos con huevos de Pascua

¿Conoces algo más típico de la Pascua que decorar huevos? Pues además de explicaros cómo hacerlo, os proponemos los juegos más divertidos con ellos.

 
Regando

8 juegos para descubrir los secretos de la naturaleza

Un día de campo es la oportunidad ideal para que tu hijo aprenda los secretos de la naturaleza y sus primeras lecciones de ecología con actividades educativas ¡y muy divertidas!

 
Juegos para los viajes

Juegos para los viajes

Los niños suelen aburrirse en los viajes y preguntan a sus padres constantemente cuánto falta para llegar. Prepara unos juegos de lo más originales para aprovechar vuestro desplazamiento.

 
niño regando

Jugar a plantar y hacer esquejes

Plantar, hacer esquejes o preparar un huerto en el balcón son actividades muy divertidas y educativas.

 
Maletas

Qué incluir en la maleta del bebé para ir de viaje

¡Cuántas cosas se necesitan para cuidar de un bebé! Te damos pistas para hacer su maleta, organizar sus comidas, la ropa... Para decidir qué dejar en casa y qué llevarse.

 
Botiquín

El botiquín del niño para los viajes

Unas vacaciones con niños pueden conllevar diferentes accidentes: todo tipo de cortes, caídas en la piscina, picaduras de insectos... Por eso el botiquín es parte imprescindible de vuestro equipaje. Os contamos qué debe contener.

 


Volver a Planes de ocio para niños. Guía de ocio infantil