Peluca casera para un disfraz de payaso

Entretenida y fácil

¿Quieres disfrazar a tu hijo de payaso? Además de un vistoso maquillaje, necesitarás una peluca de colores. Te contamos cómo hacerla.

 

Esta peluca ideada por Lisa Storms en su blog  lisastorms.typepad.com realza cualquier disfraz de payaso por muy simple que sea.

Necesitarás: ovillos de lana de colores vivos, unas tijeras, un gorro viejo que encaje bien en la cabeza del niño, pegamento y un poco de paciencia para hacer los pompones.

Cómo hacer los pompones: Enrollas la lana sobre los 4 dedos de tu mano izquierda. Según el tipo de lana, tendrás que dar entre 75 y 100 vueltas. Luego, sacas la lana de tus dedos con cuidado de que no se separen las vueltas y atas con un cordón de lana en medio. Atas con fuerza para que el pompón no pierda sus hebras. Cortas por ambos lados y formas el pompón. Sólo te queda igualar para que quede redondo y tupido. Una vez hechos todos los pompones, los pegas sobre un gorro con superglu o los atas con el cordón central. Consulta el blog de Lisa Storms para más información.

 


Elige y compra en Amazon