Disfraces caseros de 'Alicia en el País de las Maravillas'

Con la ropita de su armario

¿Quieres vestir a tus hijos como los personajes del libro de Lewis Carrol? Toma nota de las instrucciones para convertirles en Alicia o el Conejo Blanco.

 

http://weisseguys.blogspot.com.es comparte en su blog varias fotos de niños vestidos como los personajes de "Alicia en el País de las Maravillas". No falta ninguno: la reina de corazones, el gato de Chesire, la oruga... Nos hemos quedado con dos de los personajes más famosos para vestir a nuestros niños.

Para el disfraz de Alicia
Necesitarás un vestidito de color azul claro y manga corta, un delantal en blanco, leotardos también blancos, unos zapatitos negros y un lazo del mismo color para el pelo. Si quieres que el disfraz sea perfecto, añade una peluca rubia.

Para el disfraz del Conejo Blanco
Aunque en la película original de Disney vestía pantalones morados y levita roja, no es necesario que seamos tan rigurosos a la hora de escoger el traje de nuestro pequeño. Bastará con que uses un pantalón y una chaqueta de colores diferentes y una camisa blanca. Con un trozo de tela roja, cose una gran pajarita de la siguiente forma: corta un rectángulo y una pequeña tira que enrollarás en el centro del rectángulo. Cose el extremo y añádela un trocito de goma para que tu hijo se la ponga y quite fácilmente. En cuanto a las orejas, puedes comprarlas en una tienda multiprecio o hacerlas tú mismo usando una diadema, dos perchas de alambre y un trozo de tela blanca. Desmonta la percha y dale forma de oreja, fórrala con tela blanca y pégala a la diadema. Repite con la otra oreja. Ya solo nos falta el reloj, la parte más divertida y en la que pueden ayudaros los niños. Dibujadlo en un folio o una cartulina, coloreadlo, recortadlo y cuélgaselo de una trabilla del pantalón con ayuda de una cuerda.

 

Laura Jiménez




Elige y compra en Amazon