Lovely Tags, etiquetas para marcar las cosas del niño

Publirreportaje

Se acerca la época de campamentos y con ella la necesidad de los padres de marcar bien todas las cosas que el niño llevará para que no pierda nada. Lovely Tags te ayuda diseñando etiquetas tan resistentes como originales.

 

 

La ropa, el calzado, la linterna, la gorra... Muchas son las cosas que tu hijo debe llevar en su mochila para el campamento y, dado que los pequeños suelen ser despistados y que van a juntarse muchos en un mismo lugar, es fundamental que todas sus posesiones estén marcadas con su nombre y apellidos. Si, además, puedes hacerlo de una forma divertida, ¿por qué resistirse?

 

Lovely Tags crea etiquetas personalizadas para todo tipo de objetos con diseños bonitos, infantiles y no tanto. A través de su web puedes personalizar tus etiquetas eligiendo entre la gran variedad de diseños que ofrecen y personalizándolas con su nombre, apellidos y número de teléfono.

 

Las etiquetas son termoadhesivas y quedan adheridas a todo tejido con solo plancharlas. Las de ropa resisten los lavados perfectamente y las de los objetos se pueden lavar en el lavavajillas. Las de zapatos incluyen un laminado para que resistan el sudor y el roce.

 

Lovely tags ofrece, además, etiquetas para avisar de alergias, que incluyen un dibujo para identificar la alergia fácilmente; pulseras identificativas; bolsas de algodón para las actividades extraescolares; cuadernos personalizados, packs para la vuelta al cole...

 

La compra se realiza a través de su tienda online con un proceso muy simple, intuitivo y divertdido que puedes hacer con tus hijos y puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, ingreso en cuenta o a través de Paypal.

Cómpralas en lovelytags.com

 


Elige y compra en Amazon