Especial Campamentos

En este Especial Campamentos, te contamos cómo elegir el campamento al que irán tus hijos y qué debe llevar en la mochila. Además, seleccionamos para ti algunos campamentos de idiomas para los políglotas; multiaventuras para los más osados y de deportes para los más activos.

Elegir campamento

Cómo elegir el campamento de tus hijos

El precio, el tipo de actividades que harán, la edad y el carácter de tu pequeño. Muchos son los aspectos que debes tener en cuenta cuando elijáis el campamento al que acudirá este verano.

 
Mochila

Qué llevar en la mochila del campamento

¿Qué tiene que llevar mi hijo a su campamento? Aquí tienes una práctica lista con los elementos imprescindibles de su mochila y lo que no es necesario incluir.

 

Lovely Tags, etiquetas para marcar las cosas del niño

Se acerca la época de campamentos y con ella la necesidad de los padres de marcar bien todas las cosas que el niño llevará para que no pierda nada. Lovely Tags te ayuda diseñando etiquetas tan resistentes como originales.

 
Campamentos inglés

Campamentos de idiomas para niños en 2015

Practicar idiomas en un entorno lúdico es ideal para que los pequeños se relajen y aprendan casi sin darse cuenta.

 
Campamentos deporte

Campamentos de deportes para niños en 2015

No sólo de fútbol vive el hombre, aunque sí principalmente si de practicar deportes se trata. Os acercamos las mejores propuestas para que tu hijo disfrute de un verano deportivo.

 
Campamentos en la naturaleza

Campamentos multiaventura para niños en 2015

Si tu hijo es de los que ama la aventura, caminar entre aves exóticas o practicar rafting y senderismo, éstos son los campamentos ideales para él.

 


Volver a Planes de ocio para niños. Guía de ocio infantil