Nombres de bebés

¿Estás buscando un nombre para tu bebé? Con nuestro buscador, elige entre más de 700 nombres de niños y niñas el que más te seduce. Averigua el origen del nombre, el significado del nombre y otras muchas curiosidades. Y si no encuentras el nombre que te gusta, contacta con nosotros y lo añadiremos a nuestro buscador de nombres.

Busca el de tu pequeñ@

bebé dormido

Los nombres favoritos de los padres en 2014

Si bien Hugo y Lucía siguen siendo líderes, la lista de los nombres de bebés más frecuentes en 2014 recientemente publicada por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) ofrece novedades dignas de mención. Estas son las últimas tendencias en cuanto a las preferencias de los padres.

 
príncipes de cambridge

Embarazos famosos en 2015

Actores, actrices, cantantes, futbolistas se lanzan en el 2015 al proyecto más apasionante de sus vidas, formar o ampliar una familia.

 
nombres de moda en 6 países

Los nombres internacionales para niños más de moda

Estos nombres para bebés ocupan los primeros puestos en países como Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña o Francia. Sin lugar a duda, elegir un nombre de esta lista será una gran ventaja para tu pequeño si piensas vivir en el extranjero o te lo imaginas evolucionando en varios continentes cuando sea mayor. 

 
madre con hijo

Últimas tendencias en nombres de bebés

Si estás preguntándote por dónde van los gustos de los nuevos padres, éstas son las corrientes más actuales a la hora de elegir el nombre del bebé. 

 
sasha

Nombres de bebés famosos en 2015

Actores, presentadores, modelos, futbolistas... se lanzan al mundo de la paternidad y crean tendencia a la hora de escoger nombres para bebés.

 
niño pañal

18 tarjetas para imprimir y anunciar el nacimiento del bebé

Siempre hay un buen motivo para enviar una de estas preciosas postales de bebés: anunciar el nacimiento, comunicar su nombre, agradecer los regalos o dar noticias de cómo crece. También puedes  mandarlas por e-mail como tarjeta de nacimiento  virtual con nuestra aplicación de envío on line. 

 
adriana

Tiernas láminas de más de 50 nombres de niñas para imprimir

Con estas bonitas láminas, tu hija aprenderá a escribir su nombre o el de sus hermanas. Quedarán muy decorativas para su habitación o como tapa en tu álbum de fotos.