Tendencia otoño-invierno 2011

kenzo

Tendencia étnica

Como una matriuska. Las flores, los círculos y las alegres formas geométricas ponen notas de mil colores en esta temporada otoño-invierno.

 
mayoral

Vintage para él y para ella

Elegante, estilosa y un regusto anejo. La estética vintage está siempre de moda.

 
mayoral

Estilo college

Paseo por el campus. ¿Qué te parece este aire tan universitario, dominado por los polos, las chaquetas con botones y los tonos granates y azul marino para su primer cole?

 
chicco

Bebés rockeros

¿Quién dijo que el negro no es color para los bebés? Los más rockeros encontrarán la horma a su zapato en este tendencia.

 
chloe

Bebés al natural

Los tonos de la tierra, desde el crudo al marrón oscuro pasando por los ocres. La ropa para recién nacidos se inspira en los colores más otoñales para dar a los bebés este aire tan tierno.

 
lili gaufrette

Princesas del siglo XXI

Audaces, decididas, elegantes y muy románticas. Así son las princesas de hoy. Ahora, ellas toman la iniciativa sin renunciar a las faldas de tul.

 
benetton

Look leñador

Gorros de piel, cazadoras de cuadros, jeans y botas de cordones. Así se visten los niños amantes de las aventuras en la naturaleza profunda esta temporada.

 
Jackard

Estampado jackard

Las prendas de lana con diferentes estampados hacen de este estilo una de las apuestas fuertes de la temporada.

 
ikks

Bebés en gris plata

Fácil de combinar con prendas de cualquier color y muy tierno; así es el tono que hemos elegido para vestir a los bebés en su primer año.

 
tuc tuc

Azul eléctrico

Atrevido y brillante. Así es el azul eléctrico, un tono que alegrará todas sus prendas sin alejarse de los colores fríos propios del invierno.

 
desigual

Folk años 70

Los estampados florales típicos de esta tendencia se cubren este invierno con chalecos y cazadoras de pelo que le abrían encantado a Janis Joplin.

 
jersey condor

Niños guapos en Navidad

Estas navidades, hemos elegido ropa de color suave, en tonos grises, blancos y rosas, huyendo de los habituales rojos y verdes. Prendas elegantes y cómodas para niños entre 2 y 8 años. 

 


Volver a Moda infantil, ropa, zapatos, complementos