CPM KIDS – MOSCÚ amplía su oferta

7 nuevas marcas desfilarán en su pasarela

Siete marcas de moda infantil presentarán sus colecciones de Otoño/Invierno 2012-2013 entre el 28 de febrero y el 2 de marzo.

 
CPM

La prestigiosa pasarela de moda infantil CPM KIDS-MOSCÚ celebra su 11ª edición entre el 28 de febrero y el 2 de marzo con las propuestas de seite nuevas marcas para el Otoño/Invierno 2012-13: Blue Seven, Bóboli, Cóndor, Gakkard, Graci, Mayoral y Snowimage Junior.
BLUE SEVEN propone una gran variedad de conjuntos atrevidos, que  aportan color en esta época gris del año. Para las chicas, colores brillantes y alegres con pedrería, estrellas y brillo son muy divertidos. Y para los niños un aire más deportivo, estilo elegante o casual.
BÓBOLI se mostrará fiel a su estilo con formas, estampados y detalles con una explosión de color. Para las niñas, los divertidos estampados derrochan alegría y optimismo, así como las rayas. Para los niños, las camisetas, también con los estampados, aportarán un extra de color.
Mientras, CÓNDOR cuida a los niños, abrigándolos con sus prendas confortables y llenas de vida. Gracias a sus leotardos, calcetines, medias, guantes, gorros, chaquetas y abrigos llenos de colores, los padres pueden estar tranquilos: sus niños no pasarán frío este invierno.
GAKKARD presenta su colección "Simpatika", combinando colores cálidos y materiales naturales con su estilo clásico.
GRACI cuida con una atención especial la elección de los materiales y tejidos; sedas, tules suaves, bordados o gasas vaporosas combinadas con piedras semi-preciosas y cristales de Swarovski, que dan el resultado elegante que identifica el espíritu GRACI.
MAYORAL nos propone para las niñas una elegante colección inspirada en las escuelas de buenos modales, clases de piano, danza, equitación, en la "rebeldía reservada" de antaño y en las prendas hechas a medida. Los materiales utilizados son los paños, terciopelos arrugados, los cuadros redibujados, las hilaturas jaspeadas, estampados barrocos, detalles de piel para bufandas, esclavinas. Para los chicos, nos lleva esta vez al mundo de los "vaqueros", inspirándose en el lejano oeste con mucha pana en general, camisas de cuadros grandes, detalles rústicos y de cuero, tricots de Jacquard y denim.
SNOWIMAGE JUNIOR aporta calidez con sus famosos plumíferos coloridos para la comodidad de los niños cada día. En colores suaves y dulces para las niñas y con modelos eléctricos y ácidos con capuchas de pelo para los chicos.

 


Elige y compra en Amazon